lunes, 20 de abril de 2009

Dragon Bols


El barrio porteño de Flores es hogar de los mas extraños personajes. Hoy la división psiquiátrica de Millenium Fandom les presentará el caso del titán enmascarado de Flores. Aunque desconocemos su verdadera identidad, este paladín es conocido como "Dragón" y patrullaba las calles del barrio porteño imponiendo justicia. Armado solo con sus puños y vasto conocedor del arte de la lucha, Dragón salvaba de apuros a los inocentes y castigaba a los malvados. Su técnica favorita era la llave rectal, que consistía en reducir al maloso subiéndose a su cabeza y apretando su rostro contra su esfínter. Ahondando mas en el asunto, dimos con un antiguo amigo de nuestro luchador (no damos su nombre para proteger su identidad) quien nos contó que Dragón fue entrenado en las artes de la lucha por el mismísimo "Gitano Ivanoff" y su troupe de luchadores. Pero pasado el tiempo, nuestro amigo decidió abrirse de estos para continuar su cruzada en solitario. En 1995 viaja de polizón en un barco norcoreano que luego de venir a Buenos Aires iría a Mexico. Allí y luego de pasar hambre y miseria logra contactarse con "Santo" (Dios de la lucha mexicana) de quien recibe consejos y enseñanzas (Aprende la técnica "Taco Bell", la cual consiste en introducir un chihuahua en la boca del adversario, para luego sodomizarlo analmente, mediante el uso de una fajita rancia) . Vivío alli por 10 años y además de participar en diferentes programas televisivos de lucha, trabajó de gurdaespaldas de muchas personalidades, entre ellas María Conchita Alonso, Cheech Marín, Vicente Fox y Angelines Fernandez (con quien se rumorea tuvo un affaire amoroso, que fue tapa de muchos tabloides).

Ya en 2005 y de vuelta en Argentina, Dragón decide volver al barrio que lo vió nacer. En la Avenida Juan B. Justo, a metros de la Avenida Nazca, decide abrir un quiosco de golosinas, que no era otra cosa que una tapadera de su propia Fortaleza de la Soledad (Superman). desde ahí, entre chocolates y caramelos, Dragon podía vigilar sus alrededores en busca de la acción. Hoy en día el quiosco ya no está y se desconoce su paradero (Muchos aseguran que viajó junto con Fabio Zerpa al Tibet en busca de conocimiento y armonía. En el local, ahora funciona una compostura de calzado de dudosa efectividad. Los que conocieron su atalaya aseveran que en su vidriera estaba escrito "Cigarrillos, Panchos, Golosinas y Lucha Libre" (No es joda) y que inclusive vieron a Dragón !desenmascarado! despachando huevos Kinder.

¿Que será de nuestro heroe?, ¿quien nos defenderá de la mafia de Avenida Avellaneda?, ¿Quien combatirá a los travestis de la calle Aranguren?. Nadie nos puede asegurar nada, solo nos queda rezar por la vuelta de nuestro heroe. Vuelve Dragón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario