jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Se acuerdan de la primera?. Aquella en la que Tobey Maguire, le ponía la voz a un cahorro de Beagle y se enfrentaba a una organizacion delictiva de gatos liderada por un malvado Angora.... ¿Ah no?. Bueno, aca llega la segunda parte (con bastante demora) de "Cats and Dogs". Esta nueva entrega se llama "La venganza de Kitty Galore (En claro homenaje a Pussy Galore, papel que interpretó Ursula Andrews en la saga de 007). Obviamente en 3-d. Para quienes vieron la primera, recordarán que el papeldel jefe de los perros lo interpretaba Charlton Heston, pero;por lo que se ve en el adelante es ahora el Beagle "de camisa" a quien Tobey Maguire le prestaba su voz. Fijense. Además aparecen algunos perros de la primera.

Toy story 3. (2ndo trailer)

Este es (por ahora) el segundo adelanto oficial de "Toy Story 3", que se estrena el año que viene en "3-D" y "2-D", dependiendo de la sala en la cual se exhiba. Disfrútenlo y que no se les caiga una lagrima...

lunes, 21 de diciembre de 2009

"Teen Wolf" (Muchacho Lobo) xxx

Tal como lo mencionaron en el especial de "Family Guy", "Something, something, something, Dark Side". En la escena final, en que el equipo de basket, triunfa; cuando la cámara hace un paneo sobre la tribuna que festeja la victoria.... ¡Aparece un tipo con el pito fuera de su pantalón. Y, como esto fuera poco, comienza a tocarse!!!.

Fíjense, es el de arriba de sweater rojo...