lunes, 30 de noviembre de 2009

Iron Man 2: Poster

"Rodney, para de tocame el culo".....

Genial, simplemente. Tendrá muchas reminicencias con el de Spiderman 3..., pero la inclusión de "Maquina de Guerra" (War MAchine) le sube puntos. Creo que el trailer se estrena antes de la proyección de "Sherlock Holmes", de todas maneras anda dando vueltas uno filmado en la "San Diego, Comicon". Búsquenlo.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Shazam!

¿Se acuerdan? Yo sí. Acá en Argentina la pude ver allá, a principios de los ochenta... Daba lástima. Y el Capitan Marvel, volando parece Elvis Presley con el traje que usó en Las Vegas.... Una asco, No así Elvis.

Absolute Justice

"...no, la rubia de al lado no es la sobrina de Steve Rogers..."


"para ser Green Arrow, ¿No tendrías que usar un arco de verdad? y no esa ballestita de mierda"... Por lomenos yo no me robé el traje del set de "Flash Gordon" (1981)...




En Entertinment Weekly aparecieron dos nuevas fotos de la próxima a estrenarse, SmallVille: Absolute Justice. Se trata de unapelícula para tv y obviamente es un "spin off" de "Smallville".
En las fotos se pueden ver a "Green Arrow"(Justin Hartley),"Hawkman" (Michael Shanks), "Doctor Fate" (Brent Stait) y "StarGirl" (Britt Irvin). Se estrena el 5 de febrero de 2010.

Por lo que se aprecia los trajes tiene una onda muy "barata", salvo el de "Hawkman", que esta muy bien logrado (Salvo por su "Morning Star" a la cual se le notan las "rebarbas" de la matriceria), pero el del Dr Fate y Star Girl.... Son como ubna especie de sobrantes de "Batman y Robin" (1997), pero sin los pezones. Habrá que ver si tiene buena audiencia y se transforma en un verdadero serial televisivo.





jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Clash of the titans! (Siiii)

Este es el primer adelanto de "Clash of the Titans" o "Furia de Titanes " por estas Pampas. Esta es un remake de la de los 80. Se viene el año que viene. Por lo que se ve, las escenas remiten mucho a "300", el bodrio basado en el comic book de Frank Miller. Otra cosa, la escena en la que vemos a Medusa... ¡Díganme si no es igual a la del final de la original!. Crucemos los dedos. En una entrada anterior hice un pequeño informe sobre este proyecto.

The Expendables. Trailer

Y que esperaban... ¿El Padrino?, "Volver al futuro", "Star wars"... nah!. Testosterona y glamour ochentoso a toneladas... Ah, Rambo 5 es un hecho...

Avatar: Trailer extendido

Este es el nuevo trailer de Avatar de James Cameron. La diferencia al que se esta proyectando antes de "new Moon" ( Tuve la mala suerte de ir a verla) es que es mas largo y esta en HD. Igualmente sigo pensando que va a fracasar, a nivel crítica. De todos modos hay que ir a verla y despues opinar...

Kick ass Trailer

Les dejo el trailer de esta nueva peli, "Kick ass" (Patea culos). Esta peli adapta el comic creado por Mark Millar y el gran John Romita Jr. Pinta buena, pero lo malo es que trabaja Nicholas "Hair Recovery" Cage... Por acá se estrena recien el año que viene.

Otra vez sopa...

La primera era relativamente aceptable (La dirigió Roland (Dia de la Independencia) Emerich. Ya la segunda daba lástima... Pero ahora llega una tercera... Obviamente va directo a dvd, y lo peor no es Jean Claude Van Damme... Si no que vuelve ¡Dolph Lungren!.