martes, 30 de junio de 2009

Inglourious Basterds Trailer 2

Hace pocos días se estrenó el segundo trailer de "Bastardos sin gloria". Este es mas largo y un poco mas copado que el primero. En este aparece Mike Myers (Shrek, Wayne's World) de bigote y rubio, encarnando a un oficial nazi. Se estrena en Agosto en USA, y recien en Octubre por acá.
Ahí va el trailer...

Trailer de la pelicula de Juan Topo.

Tantas remakes chotas .... Al fin Hollywood se puso las pilas y va a realizar una nueva versión de este clasico... Les dejo el trailer de " Man getting hit by football". Buenísimo...

jueves, 25 de junio de 2009

Star Wars Expo

Tan Boba no soy... Miren mi slip. Tiene estampado a un nene...

A partir del 3 de Julio llega a la Argentina, la exposición de Star Wars. Se trata de una expo itinerante donde se exhiben mas de 250 props y naves usadas en la filmación de los seis episodios. dmás se exhibirán los storyboards originales y los bocetos de diseño. Se presentará en el Centro Cultural Recoleta y según el sitio de Ticketeck la entrada cuesta 35 pesos. No dejen de ir. Piensen que lo que verán ahi SON los verdaderos, no los que ves en la tele.

Ghostbusters 3

Whos gonna call?... Ghostbusters!!!


Harold Ramis finalmente oficializó que a fin de año empieza a rodar "Ghostbusters 3". Serán de la partida, ademas de Ramis, Bill Murray y Dan Aykroid. Es más, hace pocos días se edito un nuevo juego de video para Pc, X-box y Playstation en obvia estrategia marketinera. Según los comentarios el juego es grossísimo. El estreno de la nueva peli se espera para mediados del 2010. En entrevistas anteriores, se dejo ver la hipótesis de que nuevos reclutas se unirían al grupo original; entre ellos Ben Stiller. ¿Será verdad?

jueves, 18 de junio de 2009

TETRO MEDINA

Tanta parafernalia, tanta repercusión local... ¿Para esto?... Todos los actores locales se regocijaban y decían "Mi trabajo con Coppolla fue algo que cambió mi vida... y bla, bla". Vamos, todos sabemos que el tano vino aquí para realizar negocios relacionados con viñedos y de paso ver si se podía tirar a la Bredicce (Sobre gustos...) y mientras me filmo algo. Tetro se estrenó en Cannes fuera de competencia (obvio) y no despertó el interés de nadie (Salvo de Lucas, Scorcese y Spielberg, que como buenos amigos le habrán dicho que es una genialidad). Filmada en HD y en ¡Blanco y negro! y con un cast de actores internacionales de medio pelo ( ¡Vincent Gallo!, ¿Ruben Blades? y la perra de Maribel Verdú), este engendro llegará proximamente a las salas de tu barrio. Le estimo menos de un mes en cartelera. Tano volvé a hacer películas como en tus mejores años y si nó; que parezca un accidente... Acá les dejo el trailer. AH...trabaja Susana Gimenez (mmmm).

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Indiana Holmes?

A fin de año se estrena "Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr. (Holmes) Y Jude Law (Watson) y dirigida por Guy Ritchie (Snatch). La peli sufrió, segun se rumorea varias modificaciones, ya que el corte original no le había agradado a la dirigencia de la Warner. Finalmente, tras idas y vueltas se estrenó el trailer. A años luz de la obra de Arthur Conan Doyle, nos llega esta cinta, que por lo que se vé en el trailer nos hace extrañar mas a Peter Cushing. Habrá que ver que onda. Pero por lo que se muestra, seguro se transformará en una franquicia mas en la onda Indiana Jones.

Transformers. Trailer 3

El 24 de junio llega Transformers 2: La venganza de los caídos (como se la conocerá acá). Así que ya saben .El 24 van a trabajar, vuelven a la tarde a sus casas, toman unos mates, le hacen un toque a la patrona y se van al cine. Solos, nada de novias o esposas. De paso nos cascamos en el cine mirando a la perra de Megan Fox.

Nota: Fíjense que hay una escena que fue rodada en la Iglesia de Petra, la misma de Indy y la Última Cruzada.

Astroboy

En Octubre, de la mano de Imagi (la productora japonesa responsable de la última pelicula de las Tortugas Ninja) y Summit Entertaintment (Crepúsculo) llega Astroboy. Aca el segundo trailer.

sábado, 13 de junio de 2009

Bond 23

"M", Mostráme la Octopussy...

Los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli de EON Pictures y Mgm siguen adelante con la pre-producción del nuevo capítulo de la franquicia "007". Ya se contrató a los nuevos escritores. Se tratran de Peter Morgan, Neal Purvis y Robert Wilson. Estos escribieron "Frost/Nixon"y "The Italian Job" entre otras. Paralelamente se llegó a un acuerdo entre Sony y MGM, por el cual MGM tendría los derechos de producción, como lo hizo en las primeras 20 peliculas. Recordemos que "Casino Royale" y "Quantum of Solace" fueron coproducidas por las dos compañías. Segun los productores el guión retomaría la historia dejada por Quantum".

Conan 2010


Finalmente, luego de un largo retraso comienza a filmarse "Conan". No es una secuela, si no una nueva saga del bruto Cymerio. Producida por Millenium Films (John Rambo) y distribuída por Lionsgate se estrenará en 2010. Se confirmo como productor al director Brett Ratner (Prision Break, X-Men 3, Roush Hour) y como director a Marcus Nispel (Conquistadores, La masacre de Texas, y la nueva( MMMM) Martes 13.). Se filmará en sudamérica y Bulgaria a fin de año. No se confirmó los actores que participarán.

miércoles, 10 de junio de 2009

¡Vuelve Futurama!


Matt Groening oficializó el anuncio. Tal como habían dicho en 2007, Fry y Bender volverán a las pantallas en 2010. Luego de su cancelación por FOX, los creadores decidieron lanzar una serie de cuatro películas en dvd ( 2 ya se editaron en Argentina) que retomaban la historia una vez que se canceló la serie. Luego apostarían a relanzarla, pero por otro canal (Se rumoreó que Cartoon Network). Finalmente se llegó a un acuerdo con el canal de cable Comedy Central (Donde pasan South Park) para una nueva temporada. En 2010 la serie, que consta de una temporada de 26 episodios verá la luz. Pero Fox se reservó los derechos de re-emitir los capítulos viejos. Yo creo que los podremos ver a través de MTV, ya que South Park es emitda por este canal y tiene los derechos internacionales de Comedy Central de varias series.

Mickey Rourke Como Whiplash



"El médico me dijo que en 15 días me lo saca. Me llevó puesto el 86, en Congreso"



A poco de empezarse a filmar aparecieron algunas fotos del rodaje de Iron Man 2. Esta que les dejo apareció en la red esta semana. Se trata de Mickey Rourke, con el exo-esqueleto de Whiplash. Rourke personifica al villano del "Vengador Dorado", de origen ruso. Pero, si la memoria no me falla el villano ruso, que en los primeros números (allá por los 60) era el Dynamo, que inclusive retaba a Stark a una pelea con público para ver que armadura era mas polenta; la rusa o la americana.También les dejo una foto del diseño final del traje (es un boceto)

domingo, 7 de junio de 2009

Ed Wood

Escena inolvidable del clásico de Tim Burton. Acá recrean una toma de la pelicula "Glenn or glenda". Véan la original y comprueben lo bien recreado que está el decorado y la edición.

Remake, secuelas, precuelas y la conch...

"Comando G, Comando G, siempre alerta estaaa..."


Si ya la lista de precuelas y secuelas era larga, acá les dejo una lista de las que ya están en producción. (Algunas dán lástima)...


Die Hard (Duro de matar): Precuela, se estrena en dos años y se situa a fines de los 70, cuando John Mc Clane hace sus primeras armas en la policia de NY. (Aaaaaj).


Waldo (¿Donde esta Wally?): Adaptación con actores de las aventuras del boludo de los libros. ¿Jaime Baily como Wally?


Predators: Secuela de la de 1990. Robert Rodriguez la produce. Se estrena en 2010. Están hablando con Scharzenegger pra que vuelva a interpretar a Dutch (de la primera). Puede andar.


Porkys: Remake.Howard Stern estaría negociando los derechos para producirla. Posiblemente se estrene el año que viene. (Mmmmh).


Gatchaman (Fuerza -G o Comando G como la conocimos por acá): Se estrena a finales de año. Adpatacion del anime de Tatsunoko. Animacion Digital. La realiza el mismo estudio que hizo la última de las Torugas Ninja, Imagi Entertaintment. (Linda pal dvd).


Alien 5: ¿Remke o precuela?. Se espera para el año que viene. La producen Ridley y Tony Scott.


Pesadilla en lo profundo de la noche: Remake de la de Wes Craven. Se espera para finales de año.Ya la empiezan a filmar. La produce Platynum Dunes, la productora de Michael Bay. (Para pensar ir...).


The Three Stooges : Adaptación de los Hermanos Farrelli (Loco por Mary, Tonto y retonto) de Los Tres Chiflados. Benicio del Toro (Moe), Sean Penn (Larry) y ¿Jim Carrey? (Curly). Para el año que viene (Se cree). Voy...


The Wolfmen (El hombre lobo): Remake. Benicio del Toro personifica el papel de Lon Chaney. Para fin de año.


Total Recall (El vengador del futuro): Remake de la de 1990 con Arnold. (Acá si que tocamos fondo). En 2 años.


Bazooka Joe: Adaptación de los comics que venían con el chicle. (Sin palabras).


The Smurfs (Los Pitufos): Adaptacion de la serie. Animación digital con actores (¿Juan y Guillermo?). Para el año que viene. (Ojalá ande.).


Lego: Película basada en los juguetes para armar. Para el año que viene. (Seguimos tocando fondo).


Marvel Comics: Iron Man 2 (2010), Spider Man 4 3-d (2011), Thor (2010), Captain America: The first Avenger (2011), Avengers (2011), Deadpool (2011). En carpeta estan, Ghost Rider 2, Daredevil 2, Ant-Man, Black Panther, Venom y Namor, una más de Wolverine y Magneto.


Dc Comics: Se viene Green Lantern (2010), Flash (2010), otra Superman (nooo!!), otra de Batman y Wonder Woman.


Ghostbusters (Los cazafantasmas): Secuela. El mismo equipo de la 2 (Bill Murray, Dan Aykroid, Ernie Hudson y Harold Ramis) mas nuevos reclutas. (¿Ben Stiller?). Par el año que viene.


Little Fockers: Secuela. Tercera parte de Los fockers. El año que viene quizás.


Spawn 2: Secuela del fracaso de 1998 del héroe de Todd Mc Farlane. Sin fecha.


Shrek goes fourth: Para el año que viene capáz.


Toy Story 3: Para el año que viene.


Cars 2: Recien llega en el 2012.


Mad Max 4: Secuela. Se trataría de una pelicula de animación digital.


Yo robot 2: Innecesaria secuela del fracaso de Will Smith. Para el 2011, tal vez.




Predators

"... Eres essspantoso"

La franquicia de "Predator", sigue dando de comer. A pocas semanas de confirmar como director a Robert Rodriguez (Sin City, Planet Terror) , la 20th Century Fox confirmó que el nuevo film de la saga se llamará "Predators" y no la dirigirá el mexicano. Segun aseveraron sería una secuela de la de 1990, que fue protagonizada por Danny Glover. Rodriguez solo la produciría, por lo que están buscando un director y un guionista. Su estreno fue fijado para el 7 de julio de 2010.

jueves, 4 de junio de 2009

Titanes en el ring (1983)

Gracias a Christian (Paso a paso... centímetro a centímetro...) Arribas por la data. Allá por 1983 por el viejo Canal 11, los viernes iba Titanes en el Ring. Esta perlita es de ese año. Acá el Pibe 10 (el segundo, interpretado por el mismo luchador que años mas tarde sería Kato, el ninja y Brigacop) se pega una hostia terrible. Mírenlo y cáguense de la risa de las pedorras antenitas que usaba. Pero peor era el "zoom-zoom" que utilizaba el "Capitán Zoom-Zoom", también luchador de esa época.


The Wolfmen Remake.

Y sí... Otra remake. La gente de Hollywood cada día tiene menos ideas. Si no es una precuela es una remake. Bueno, le tocó al Hombre Lobo de Lon Chaney. Esta versión de Universal, se estrenará a fin de año. El rol principal recae sobre Benicio Del Toro y lo secundan Anthony (A esta altura de mi carrera, agarro lo que venga) Hopkins y Hugo (Agent Smith) Weaving. El trailer todavía no se estrenó, pero si se hizo una premiere en la San Diego Comic Con de 2009. Alguien lo filmó y acá se los dejo.

lunes, 1 de junio de 2009

Peter Parker anima tu fiestita

Y si... los diarios se venden menos, hoy los rollos de fotografía escasean y hasta el 2011 no llega la cuarta parte. Viendo que no llega a fin de mes, nuestro querido trepamuros no tuvo mejor idea que animar cumpleaños. Como el "Trencito de la alegría ya esta copado de Bobs Esponja, Power Rangers y Ben 10, Peter le encontró el filón a este laburito. Aparte la vieja chota de la tía May sufre de Alhzaimer y se caga cada dos por tres. Entre los pañales y la señora que la va a cuidar el presupuesto de Peter se fue al tacho. Aca les dejo el video del cumpleaños de mi primo. La cagada fue que el pobre Spiderman había salido el sabado anterior a bailar a Cachaquísimo y se clavo 7 fernets con coca. A la mañana del domingo hecho pomada fue igualmente al cumpleaños y asi le fue...

New Moon Trailer (Bombachitas mojadas)

Acá está el primer trailer de Crepúsculo: New Moon. Se estrena recien en noviembre y ya se especula con que puede ser una de las más, sino la más taquillera del año. Mmmmh... . Si tienen novia les recomiendo no hablar mal de esta saga (Son 4 libros, aaaay), y de esta manera tienen un fin de semana tranquilo. Christopher Lee me dijo que ya habló con Frank Langella e intentó con Bela Lugosi (quien no atiende los llamados) para ir a cagar a palos a Edward y de paso comprarlr una caja de crayones al que realizó la animación computada del lobo, al final del trailer (No esta mal, peeeero...)

Captain America. (1990) Piloto de Tv.

Si, en realidad se trato del piloto de la serie que Marvel junto a 21th Century Films planearon estrenar allá por 1990. Esta vez, si se respetaba (en algunos aspectos) el origen del personaje. La primera parte, está mas o menos lograda (La que corresponde a la segunda guerra mundial) pero luego el telefilme se desbarranca al tedio menos imaginado. Acá Steve Rogers es interpretado por el durañón Matt Salinger y también actuan Ronny Cox, Ned Beatty (Otis, el secuaz boludo de Luthor en las dos Superman de Richard Donner), Darren Mc Gavin y Scott Paulin como el archivillano nazi "Red Skull". Este bodrio fue dirigido por Albert Pyun (Cyborg, la de Van Damme). Finalmente como ningún estudio se vió interesado en comprar los derechos para producir un serial televisivo, se lanzó al mercado internacional como una pelicula, hecha y derecha, siendo distribuída por "New World Pictures", propiedad de Roger Corman. Acá llegó a estrenarse con el nombre de "Capitan America: La película". Si tienen suerte la van a poder encontrar en tiendas que vendan viejos Vhs; ya que fué editada en Argentina por Transmundo Home Video ( Editaba mayormente las producciones de "Cannon Group". Ente ellas: "Halcón", "Desaparecido en Acción", "Masters of the Universe", Etc). Abajo el trailer.

Captain AMerica 2: Death too soon. (1979) TV.

Haciendo alusión al dicho que reza "La mierda flota", en 1979 se realizó otra película para tv del Capitan America. Esta cuenta nuevamente con Reb Brown como Steve Rogers/Capitan America e increiblemente con ¡Christopher Lee! como invitado, encarnando a un villano pedorro. La falta de rating y la mala crítica sepulto definitivamente a esta saga de peliculas (Se penso en realizar una tercera y hasta realizar un crossover con el chotísimo Spider-Man de la época (Aquel interpretado por el anodino Nicholas Hammond). Aca les vá el trailer.

Captain America (1978). TV

Esta bosta es meramente una película exclusiva para tv. Steve Rogers (ahora sí) fue encarnado por el maderoso Reb Brown. Se realizó en 1978 y si mal no recuerdo llegó a ser estrenada como una película tradicional por estas Pampas. Fíjense en el traje lo parecido que es al del recientemente fallecido stunt man "Evel Keanibel" y el casco lo similar (por no decir igual) al que usó Peter Fonda en el clásico "Easy Rider"(casualmente Fonda interpretaba a un mociclista, cuya motocicleta llevaba el sobrenombre de Captain America). Acá les vá el trailer.