domingo, 31 de mayo de 2009

Capitan America: The series (1944). Trailer

En 2011, Marvel tiene planeado estrenar primero "Captain America: The First Avenger" y luego, en el mismo año "The Avengers" (El glorioso super equipo, que en su versión fílmica seguro incluirá a Iron Man, Thor, Capitan America, Hulk, Wasp y Ant-Man, entre otros). Para recordar las incursiones del Capi, acá les dejo el trailer de su primera aparicion allá por 1944 protagonizado por Dick Purcell. Acá no se llamaba Steve Rogers, sino Grant Gardner. Recuerdo que mi papá me contaba que en su niñez, allá por los 50, veía este serial, junto con el de Batman y Flash Gordon, los sábados en las matineés de los cines porteños. En próximos post les voy a dejar el de los telefilmes de 1978 y 1979, mas la versión infame de 1990.

Alien...¿La remake?












...¡ No me jodan mas!. Dénle oportunidad a nuevos monstruos...







¡Mmmmmhmmm! ¡Mmhhhmmhhm!














¿Cómo carajo te depego de la silla?



Los rumores dicen que la 20th Century Fox esta interesada en relanzar la franquicia "Alien". Recordemos que ya cerró negociaciones para que Robert Rodriguez se haga cargo de la de "Predator". Esto se terminó de confirmar cuando Tony Scott (Hermano de Ridley, director de la primera) en la conferencia de prensa de su nueva película "The taking of Pelham 123" ( segunda remake del clásico policial de los 70, protagonizada por Walter Matheau, que contaba la historia de unos asaltabancos, que para huír de las autoridades toman una formación de subtes en Nueva York.) anunció que Scott-Free Productions (Propiedad de Ridley y Scott) produciría esta remake-precuela de la original de 1979. Sería dirigida por el ignoto Carl Rinsch. Comenzará a filmarse a finales de año. La historia , de la que poco se sabe incluiría un solo Alien y estarían buscando a una nueva Ripley.

Digo, si es una precuela; ¿Por qué no centrarse en que les pasó a los viajeros de la nave que encuentran los tripulantes del Nostromo cuando llegan al planeta donde estan los huevos de la criatura?. Recordenos que cuando llegan encuentran una vieja nave abandonada y dentro un fósil de un alienígena con el tórax destruido, sentado en una especie de silla-cañon (Se lo conoce como Space Jockey). Luego inspeccionando un miembro del Nostromo (John Hurt) es atacado por un Face Hugger (La araña chinchulin que te pone el embrión por la boca... ahhhjjj!). Posteriormente es llevado a la nave, donde se lo remueven y al poco tiempo, mientras comian los ravioles le sale del pecho nuestro querido amigo. (Buena excusa junto con "Combustión espontánea" para rajarse de un restaurant sin pagar).

Y si es una remake, ¿No sería tan estúpido como hacer una remake de Star Wars o Volver al futuro?

















viernes, 29 de mayo de 2009

Toy Story 3

Este es el teaser-trailer de "Toy Story 3" que se proyectará en cines antes de la nueva película de Pixar, "UP". Su estreno es para Junio de 2010. Esperemos que valga la pena la espera de mas de 10 años (La segunda data de 1999).

jueves, 28 de mayo de 2009

He´s Back!!. T:800

Esto solo es un pedacito. No subo la escena completa para no perjudicarlos. ATENCION: Si no quieren que les arruine la sorpresa, NO VEAN EL VIDEO.

miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Vuelve Invasion Extraterrestre!

La remake, cuya producción ha estado en manos de Scott Peters quien tiene experiencia previa con la temática de ciencia ficción al haber creado The 4400, tiene previsto estrenarse en los inicios de la temporada 2009-2010 en los Estados Unidos. La historia tiene previsto extenderse por 4 temporadas, cuya duración puede variar entre 13 y 22 episodios según sea necesario. Protagonizada por Morena Baccarin, Elizabeth Mitchell ( Lost) y Scott Wolf, entre otros, el show mostrará como la humanidad reacciona a la llegada de una raza de alienígenas a la Tierra, la cual ofrece tecnología avanzada a cambio de Agua y varios minerales. Sin embargo, las verdaderas motivaciones de los visitantes probarán ser menos que benévolas, forzando a la humanidad a emprender una desesperada lucha por su supervivencia.

Un poquito de historia: Kenneth Johnson es el creador de la original, tambien fue responsable de las adaptaciones televisivas de "The incredible Hulk" y "Alien Nation". A principios de los 80 estrenó en tv "V", miniserie dividida en 2 partes ( "V" y "V": The final Battle"). Esta abarcaba desde la llegada de los Visitantes hasta su erradicación del planeta por parte de la Resistencia, encabezada por Mike Donovan (Marc Singer) y Ham Tyler (Michael Ironside). Recordemos que utilizaron una toxina llamada "Polvo Rojo" para rajarlos. Pero en 1984 la cadena televisiva decidió relizar una serie que continuara las aventuras de Donovan y compañia. Disgustado por la mediocridad de los guiones, Kenneth Johnson se bajo del proyecto; pero la cadena ABC decidio continuarlo. La serie retoma el final de la miniserie original y agrega nuevos personajes como Lydia ( La rubia bicha que competía con Diana), Nathan Bates (Dueño de Fronteras de la Ciencia), Kyle Bates (Hijo del anterior y novio de la ya crecida Elizabeth) y otros con menos chapa aún. La serie fue cancelada luego de una docena de episodios, no por bajo rating; si no por los elevados costos de cada capítulo. Finalmente quedó trunca, dejando a los televidentes con la pregunta de que les sucedería a Kyle y Elizabeth en su viaje al planeta de los "lagartos".
Años despues se publicarían unas novelas que culminaron la historia. Si quieren refrescar la memoria la miniserie se encuentra editada en dvd en una caja de tres discos (son de dos caras) y la serie en otra caja de 5 discos comunes. En mi opinion la miniserie es gloriosa, mientras que la serie es bastante floja. Ambas son muy fáciles de conseguir en clubes de video.

martes, 26 de mayo de 2009

Lucas in Love

Lucas in love (Lucas enamorado) no es otra que una parodia de "Shakespeare in love" o "Shakespeare enamorado" (Ralph Fiennes) como la conocimos aquí. La diferencia es que satiriza el proceso creativo de George Lucas, para la creacion del Universo Star Wars. Realizado en 1999, este corto fue muy aclamado y difundido. Si no lo vistes, acá te lo dejo.

¿Easy Rider 2?


El clásico "Easy Rider" (Busco mi destino) tendría una secuela... Ya sin Peter Fonda, Jack Nicholson y Dennis Hooper, este film sería estrenado en Septiembre y contaría las andanzas del hermano del personaje interpretado por Peter Fonda (Captain America). Del elenco original solo sería de la partida el co- guionista y productor Phil Pitzer. La única cara conocido que trabaja es Sheree J. Wilson, conocido como protagonista de "Walker Texas Ranger". La pelicula tuvo una breve presentacion fuera de competencia en el último Festival de Cannes. No fue producida por ningún estudio de Hollywood, ya que se trata de una producción Indie ( independiente). La verdad es que ¿Valía la pena realizar una secuela de un clásico después de treinta años?. Para mi nó...

The last Airbender


El 2 de julio de 2010 se estrena la adaptación de la serie animada "The last airbender" que aquí conocimos como "Avatar" y se emitía por el canal Jetix. El director no es otro que Michael Night Shyamalan, responsable de peliculones como "Sexto sentido" y "Unbreakeable" con Bruce Willis y Samuel Jackson. Esperemos que Shyamalan levante cabeza luego de fiascos como "La aldea", "La Dama en el agua" y "El fin de los tiempos". ¿No me digan que cuando vieron estas tres últimas, no eran concientes que el final tendría una vuelta de tuerca?. Quizás ahora Shyamalan decida escribir un guión menos previsible y mas conencional...

sábado, 23 de mayo de 2009

T 3-D


Estas dos fotos corresponden al posible cameo de Arnold Scharzenegger en "Terminator: Salvation"). ¿Serán posta?. Muchos sitios dicen que sí. Recordemos que la nueva peli se situa aproximadamente en el año 2016 (Fecha en que Skynet envía a la unidad 100 de la serie T:800 para matar a Sarah Connor). Pese a que su cara es un cgi (Computer Graphic Image) su cuerpo pertenece al actor-fisicoculturista Roland Kickinger (Actuó en la serie Hijo de la Playa). Acá, em Argentina su fecha de estreno se fijó para el 4 de junio. A esperar...

jueves, 21 de mayo de 2009

¡Nuevo film de Hammer!

...¿Dónde esta el de Crepúsculo que lo cago a trompadas?



"Ya pasé los '80 pirulos, pero me la banco..."


¿"Count Dooku" o "Count Drakul"? ... ¡Los dos a la final...!


El nuevo film de la resucitada productora inglesa será "Invasion of Privacy". Se empieza a filmar el mes que viene y la sorpresa es que Christopher Lee se unirá al elenco principal formado por Hilary Swank y Jefrey Dean Morgan. Dirigida por Annti Jokinen, es un thiller psicológico al estilo Hammer que remite a clásicos como "Taste of Fear" y "The nanny".



Lee interpretará a August, un siniestro anciano que esconde un desagradable secreto. Este le alquila un departamento a una joven doctora (Swank) el cual es administrado por su atento, pero distante nieto (Dean Morgan) .



Lee hizo su primera aparición para Hammer allá por 1957 como "La Criatura" en el clásico "La maldición de Frankenstein" y luego en "La momia" y "Dracula". A partir del éxito mundial de Drácula (¿Quien no la vió?) Lee participó de muchos filmes que incluyeron la personificación de Sir Henry en "El Mastín de los Baskerville.



Durante los '60 , Lee particpación en "Taste of Fear" (1961), "Rasputin: The Mad Monk (1966), "The devil rides out" (1968).



Por eso pongámonos contentos y esperemos ansiosos este nuevo film de Hammer; quien para quien no lo sabe, directores como Sam Raimi, Joe Dante y Tim Burton, entre otros; son fanáticos declarados.



Si no sabes quien es Cristopher Lee, lo podes tener de "roles menores" en "Gremlins 2", "The lord of the rings", "Star Wars", "Sleepy Hollow", "The corpse bride", "Charly and the chocolate factory"y la asquerosa "Capitan America " de los '80, junto a Greg Evigan ( B.J Mc Kay, el del camion) como Steve Rogers.

martes, 19 de mayo de 2009

Si no lo viste.. (Star Wars Saga)

Son muchos mas y dan para varios segmentos . Acá les dejo algunos de la Saga de Star Wars.





Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark: Cuando Indy abre el Arca de la Alianza, detrás suyo podemos ver los jeroglíficos de R2-D2 y C3-Po. Un clásico.





The Phantom Menace: En el taller de Watto, en el fondo se puede ver el Pod de 2001: Odisea del Espacio de Stanley Kubrick. Ese redondo con manitos que aparecía en la peli .





Return of the Jedi: Acá hay que ver la peli. En la escena en que Leia (Disfrazada de Boushh) habla con 3-PO de la recompensa por Chewbacca, escucharemos que Bib Fortuna le dice al oido: "He is Gay". Seguido esto vemos a Boba Fett asentir con la cabeza. Fijensé, no es joda...





Revenge of the Sith: Luego de que Anakin y Obi-Wan aterrizan la nave de Grevious y rescatan al Canciller Palpatine, le sigue una escena en la que se ve el Puerto de Coruscant de lejos. Pero abajo de la pantalla podremos ver al Halcon Milenio (El del capo Han Solo) aterrizar.






En el Episodio 3 mientras Obi-Wan y Anakin discuten se puede ver a través de la ventana pasar ... un transbordador de la Nasa.






Attack of the Clones: En Club de Coruscant en el que Anakin y Obi-Wan buscan al responsable del atentado a la Senadora Amidala, en las paredes, a la izquierda de la imagen se proyecta el video juego "Pod Racer" de Episodio 1. ¿Abaratar costos?.



Return of the Jedi: Durante la Batalla de Endor, Leia es herida y Han Solo trata de auxiliarla. Al tratar de agarrarla Harrison Ford le manotea una teta y Carrie Fisher sonrie al darse cuenta del error. Véanlo es cierto



Return of the Jedi: En el palacio de Jabba, cundo este tira de la cadena del cuello de su bailarina (Oola) se puede ver como a esta se le escapa una teta...

Bueno, eso es todo. Mas adelante voy a subir más de Star Wars. Lo que pasa es que son muchísimos y muy buenos. Aparte uno se cansa de tipear. Saludos a Luis Francisco (Fiel seguidor) y a Cascarudo, gracias por dejar tu comentario. Mas adelante voy a poner notas de los monstruos clásicos de la Universal y la Hammer. (Muy bien la foto del ícono de la viola... ¿Es la de Mustaine?)









































































































Fotos en el set de Iron Man 2.

"Y ahora... ¿Cómo carajo me bajo de acá?


A pocos días de haber comenzado la filmacion, aparecieron estas fotos tomadas por un fan o bien por un miembro del equipo técnico. La peli se estrena recen el año que viene. Actualmente estan filmando en Montecarlo. Acá se las dejo.

Pull the strings!!!







Esta semana se puso en venta una répilca de la estrella del "Walk of fame" de Hollywood (El paseo de la fama. Ese donde los grossos de la industria tienen su propia estrella en una baldosa). Se trata de la de Bela Lugosi (Aprendé Crepúsculo). Viene en un marco de ébano de 32 x 18 pulgadas, junto con la foto de Bela autografiada de 8 x 10 pulgadas. (Es una copia autentificada por su familia). Además esta personalizada (le ponen tu nombre) en una plaqueta. Se trata de una edición de solo 350 ejemplares certificada por Johnny Grant, quien fue alcalde de Hollywood cuando se colocó la estrella. Ah, cuesta 500 verdes. Si les interesa entren en la pagina oficial de Bela para pedirla.




Pero si andan cortos de dinero por aproximadamente 200 dolares, Sideshow Collectibles les ofrece este hermoso diorama en blanco y negro (como debe ser).

domingo, 10 de mayo de 2009

La Boda de Ron Damón

A mediados de los 90 por el canal (Hoy difunto) de cable, "Magic Kids" se emitió este capítulo en que el Chavo tiene una "visión" del futuro y vé el casamiento de Don Ramón con Doña Clotilde. ¿Que tiene de raro?. Pues muchos fans nunca lo vieron (Inclusive en Mexico)y se lo conoce como el "capítulo perdido". Acá en Argentina la serie se sigue emitiendo e inclusive se puede ver a traves de Televisa, pero nunca lo pasan. Bueno, aca les dejo el capítulo completo.


PD: Ramón Valdez NO murio en el terrremoto de Mexico. Murió de adiccion al Paco.

lunes, 4 de mayo de 2009

Inglourious Basterds

El 21 de ocubre (15 en Argentina ) se estrena "Inglourious Basterds" la nueva peli de Quentin Tarantino. Con toques de Los Doce del Patíbulo (Si no miren el comienzo del trailer y recordaran inmediatamente la escena donde Lee Marvin va a reclutarlos al penal militar) y "Quel maledetto treno blindado (Inglourious Basterds en inglés) esta cinta se sitúa obviamente durante la segunda guerra mundial. En Francia ocupada por los nazis, un grupo de soldados judíos-americanos conocido como "Los Bastardos" es seleccionado para esparcir el miedo entre las tropas del Tercer Reich, mediante el uso de los mas sangrientos métodos. Ahi conocerán a una adolescente judía que regentea un pequeño cine en el cual las tropas alemanas desean usar para proyectar una película propagandista del régimen. Esto será aprovechado por "Los bastardos" pàra poder asesinar a generales y oficiales Nazis. Tarantino espera levantar cabeza de su proyecto anterior "Grindhouse" (Planet Terror y Death Proof) que llevó a cabo con su amigo Robert Rodriguez, que pese a ser dos buenas películas fracasaron estrepitosamente en la taquilla americana.
Aca les dejo el cast de actores y el trailer.

Brad Pitt
...
Lt. Aldo Raine

Diane Kruger
...
Bridget von Hammersmark

Mélanie Laurent
...
Shosanna Dreyfus

Christoph Waltz
...
Col. Hans Landa

Daniel Brühl
...
Frederick Zoller

Eli Roth
...
Sgt. Donnie Donowitz

Samm Levine
...
PFC Hirschberg

B.J. Novak
...
PFC Utivich

Til Schweiger
...
Sgt. Hugo Stiglitz
other cast:

Samuel L. Jackson
...
Narrator

Mike Myers
...
General Ed Fenech

Cloris Leachman
...
Mrs. Himmelstein

Julie Dreyfus
...
Francesca Mondino

Michael Fassbender
...
Lt. Archie Hicox

Maggie Cheung
...
Madame Mimieux

Paul Rust
...
Andy

Rod Taylor
...
Winston Churchill

Christian Berkel
...
Eric the Barkeeper

Léa Seydoux
...
Young Shosanna

Jana Pallaske

Martin Wuttke
...
Adolf Hitler

Gedeon Burkhard
...
Sgt. Wilhelm Wicki

Omar Doom
...
PFC Omar Ulmer

Jacky Ido
...
Marcel

Michael Bacall
...
Zimmerman

August Diehl
...
Major Deiter Hellstrom

Ludger Pistor
...
Wolfgang

Ken Duken

Enzo G. Castellari

Richard Sammel
...
Sgt. Werner Rachtman

Sylvester Groth
...
Joseph Goebbels

Denis Menochet
...
Perrier LaPadite

Anne-Sophie Franck
...
Mathilda

Soenke Möhring
...
Pvt. Butz

Anastasia Schifler
...
Marie

Michael Kranz
...
Herrmann III


Iron Man 2

"La próxima vez voy a la Fundación Favaloro..."

El 7 de mayo del año que viene se estrena globalmente "Iron Man 2", secuela de la primera de 2008 (Junto con Indiana Jones y The Dark Knight fueron las peliculas que mas recaudaron en 2008). Nuevamente dirigida por Jon Favreau (Elf, Zathura) y protagonizada por Robert Downey Jr. promete ser unos de los tanques para el próximo año. Aca les dejo el cast de actores y la primera foto oficial (En la parte posterior se puede apreciar el protoipo original y las clasicas armaduras doradas y rojas. También hay una plateada...¿War Machine?). Al elenco se suma Mickey Rourke como el villano Whiplash. La pelicula se encuentra en plena filmación y es producida nuevamente por Marvel Films (Subsidiaria de Marvel Comics) y distribuída por Paramount.